Feliz segundo cumple blog

cupcake vainilla

Hola, qué tal? 😀 Antes de nada felicitaros las fiestas y el año. No paso por el blog desde principios de diciembre, como digo yo … menudas vacaciones blogiles que me he pegado!!! A veces aunque quiera ponerme con el blog por «a» o por «b» es imposible.

Justo ayer hizo dos años que tengo el blog. Éste año pasado no me pude dedicar todo lo que hubiera querido, porque la mayor parte del tiempo lo ha ocupado mi bomboncillo Arnau, que el día 1 hizo un año!!! Os imágináis una manera mejor de empezar el año? Menudo regalazo me dió el 2014 🙂 Estoy preparando un post con la fiesta de cumpleaños que le preparé al peque, a ver que os parece. Él tampoco se iba a enterar mucho ni iba a poder probar nada de lo que hice, así que lo confieso: me hacía más ilusión a mí que a él. Pero todas las mamis me váis a dar la razón que hace mucha ilusión el primer cumpleaños. 

Nuevo año, nuevos propósitos: entre ellos ser más constante con el blog y hacer las cosas con más antelación, que siempre voy al último momento con casi todo y después me pilla el toro, la vaca y el zoo entero.

Arrancamos con el 2015, muchos besos!!

Deja un comentario