Sobre mí

Photos by @[1513274665573469:Oriol Alella Fotografia]

Me llamo Noemí, vivo en Terrassa (Barcelona). Soy diseñadora gráfica, consultora de belleza y modelo. Perfeccionista, cabezota, positiva y siempre con una agenda para organizarme dentro de mi desorden.

Adicta a las patatas fritas y golosa sin remedio me encanta el chocolate, la leche condensada y cualquier cosa dulce. Adoro la repostería creativa, ese equilibrio genial entre algo bonito y con un sabor increíble. Y me declaro fan muy fan de los crepes y del aguacate.

Me encanta la moda, soy selectiva con las tendencias y siempre intento adaptarlas a mi estilo. Sigo blogs de temáticas muy diferentes: moda, decoración, craft, recetas, …

Me encanta bailar salsa y bachata, aunque realmente no soy buena en ninguna de las dos. Me gusta mucho viajar y hacer mil fotos para después recordar cada detalle. Soy de mar y de montaña.

En 2014 fui mamá de Arnau, el bebé más bonito del mundo mundial y sin duda lo mejor que he hecho en la vida. Su papa y yo cada día nos preguntamos cómo puede haber salido tan perfecto, tan bonito y sobretodo felices de que sea un niño sanito. En 2016 volví a ser mamá, esta vez de una bebé preciosa, Carla, la niña que siempre soñé. Sin duda, la vida siendo cuatro es mucho mejor 🙂

Los mundos de Noe nació en enero de 2013 como un espacio personal donde compartir todo aquello que me gusta. Aunque al principio estaba orientado a ser un blog de street style, opté por ampliar el temario porque muchas veces me era imposible hacer fotos.

Gracias por estar al otro lado 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s