Sobre mí

Photos by @[1513274665573469:Oriol Alella Fotografia]

Me llamo Noemí, vivo en Barcelona y soy diseñadora gráfica. Perfeccionista y exigente conmigo misma, cualidades que no siempre lo son. Amante de lo bonito, de los detalles, de lo que se hace con cariño. No podría vivir sin mi agenda, imprescindible para organizar y apuntar todas las ideas que me van surgiendo.

Adicta a las patatas fritas y golosa sin remedio me encanta el chocolate, la leche condensada y cualquier cosa dulce. Adoro la repostería creativa, ese equilibrio genial entre algo bonito y con un sabor increíble. A pesar de mi gusto por lo dulce, me gusta cuidar mi alimentación a diario y pienso firmemente que cualquier receta “si tiene aguacate, me gusta”.

Me encanta la moda, soy selectiva con las tendencias y siempre intento adaptarlas a mi estilo. Sigo blogs de temáticas muy diferentes: moda, decoración, craft, recetas, …

Me encanta bailar salsa y bachata, aunque realmente no soy buena en ninguna de las dos. Me gusta mucho viajar y hacer mil fotos para después recordar cada detalle. Soy de mar y de montaña.

En 2014 fui mamá de Arnau, el bebé más bonito del mundo y sin duda lo mejor que he hecho en la vida. En 2016 volví a ser mamá, esta vez de una bebé preciosa, Carla, la niña que siempre soñé. Los miro, y siento que no puedo ser más afortunada y sobretodo feliz de que sean unos niños sanitos.

Los mundos de Noe nació en enero de 2013 como un espacio personal donde compartir todo aquello que me gusta. Aunque al principio estaba orientado a ser un blog de street style, opté por ampliar el temario porque muchas veces me era imposible hacer fotos.

Gracias por estar al otro lado 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s