Piruletas de oreo

Piruletas de oreo

Un postre para compartir con amigos, vistoso y muy fácil de hacer. También ideal para las fiestas de cumpleaños de los más peques, porque gustan mucho y puedes personalizarlo con el color que quieras.

Cuando descubrí los cake pop de oreo fue amor a primera vista, lo cierto es que desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos (me los comí yo casi todos). Qué ricos!!! Desde luego estan en el top 10 de mis postres favoritos. Compartí la receta en el blog hace dos añitos (aquí)  si aún no los habéis probado os animo a poneros a ello porque son divertidos de hacer y de comer ya ni os cuento!!

Siempre he hecho los cake pop con chocolate blanco, pero para el cumpleaños de Arnau (aquí) compré Candy Melts de color azulito para que combinara con el resto de mesa dulce. Finalmente no me dió tiempo de utilizarlo, así que me quedé con las ganas de ver qué tal quedaba. Éste es el resultado, un color precioso, brillante pero almenos a mí me ha resultado imposible que quedara lisito.

2015-04-25 16.48.45  Candy Melts

2015-04-25 22.59.55

Para la falta de tiempo… piruletas de oreo!!! mucho más fáciles y rápidas de hacer.

Ingredientes: (16 piruletas)

• Galletas tipo Oreo
• Chocolate blanco
• Palitos para Cake pop (si no teneis podéis utilizar palitos de brochetas)
• Sprinkles para decorar (opcional)

Preparación:

Derretimos el chocolate en el micro o a baño maría, vigilando porque el chocolate se quema con mucha facilidad. Podemos utilizar también chocolate con leche o chocolate negro.

Quitamos una de las tapas a las oreo e introducimos el palo de piruleta en la crema hasta el centro de la galleta, con cuidado que se pueden romper (a mí se me han roto unas cuantas!! Siempre os las podéis zampar y aquí no ha pasado nada 😉 ).

Para que la piruleta quede bien unida, untamos  con chocolate derretido encima de la crema o bien en la galleta que habíamos retirado al principio. Tapamos presionamos un poquito para que se junte bien. Lo metemos en la nevera un ratito para que acave de solidificarse el choco.

Por último bañamos las piruletas en chocolate previamente fundido y las decoramos con los Sprinkles (opcional, veréis que sin Sprinkles quedan también muy chulas).

Las clavamos en un trozo de porexpan y las metemos en el frigo hasta que las vayamos a consumir.

Fáciles verdad?

2015-04-26 10.46.18

2015-04-26 18.48.18

2015-04-26 10.47.06 2015-04-26 10.49.43  2015-04-26 18.52.37 2015-04-26 18.53.08

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s