Tercer cumpleaños Arnau

dsc_0278

Feliz Año chicos!!! Y con éste ya van 4 años detrás de la pantalla en Los mundos de Noe!!, así que quiero agradecer mucho a los que me seguís desde el principio y a los que os habéis enganchado hace poquito. Gracias por leerme y gracias de corazón por los comentarios que me dejáis, es genial escribir y recibir vuestro feedback.

Entre muchos otros objetivos para éste 2017 quiero conseguir un blog más activo, mi intención es publicar 1-2 posts a la semana. En una semana estaré en plena mudanza, así que en cuanto me instale intentaré que así sea.

Y… como no podía ser de otra manera, mi primer post del año va dedicado a él, mi Arnau. El 1 de enero cumplió 3 añitos, sin duda su nacimiento marcó un antes y un después en mi vida. Siempre he dicho que Arnau es un niño que tiene magia, contagia alegría y hace que todos a su alrededor sonrían.

dsc_0666

Éste año fue fácil la elección de la temática, le encanta Mickey Mouse y sus amigos. Me hace mucha gracia porque tiene un radar para verlos por ahí, aunque sean pequeñitos. Es una temática muy utilizada, pero es un clásico que no me extraña que a los niños les guste.

La verdad es que éste año no tuve mucho tiempo ni previsión para preparar las cosas (qué novedad, verdad?) así que hice lo que pude y aunque me quedaron muchas cosas en el tintero, sobretodo manualidades, pero preferí no agobiarme y solo aprovechar sus momentos de sueño para preparar las cosas de la fiesta.

La decoración la basé en los colores rojo, negro y blanco. Aunque también podría haber añadido el amarillo, que nos recuerda a los zapatos de Mickey.

Las galletas se las encargué a mi amiga Ingrid de GlasIng Dreams y no me han podido gustar más. Me encantan las galletas de mantequilla y decoradas con glasa me parecen preciosas para las mesas dulces.

dsc_0613

Mi cuñada Gemma, me hizo unos Cake pop de oreo con orejitas monísimos. Unos bañados con chocolate blanco y otros con chocolate negro y algunos decorados con Sprinkles. A parte de bonitos son deliciosos. Os dejo la receta (aquí) porque no tengo duda que os van a encantar si los probáis.

dsc_0583

Para el pastel pensé en algo de chocolate, porque a Arnau le encanta. Así que me decanté por un brownie de oreo. Cogí una receta que quedó un brownie muy muy potente, demasiado, así que os dejo otra que hice hace tiempo y que no es tan pesada (aquí). Me supo muy mal no hacer una tarta más elaborada, pero como os he dicho el poco tiempo hizo que fuera un poco a lo fácil y que seguro que le gustaría a la mayoría.

dsc_0295

dsc_0529

El resto de la mesa dulce fueron gominolas en colores rojo y negro: regaliz, moras, ladrillos, …croissants de chocolate y sandwich de Nocilla.

dsc_0577

dsc_0568

dsc_0610

Al lado puse una mesa salada con sandwich de jamón dulce y queso, croissants, patatas, ganchitos, …

dsc_0564

dsc_0535

dsc_0565

Lo que no podía faltar tampoco es la limonada, que éste año se encargó mi marido de hacerla y quedó rica rica. En casa nos encanta, sobretodo a mí que me podría beber dos litros tranquilamente.

dsc_0609

La decoración es muy sencillita, me hubiera gustado hacer un montón de cosas (Pinterest es una inspiración tremenda) pero finalmente lo decoramos con unas banderolas que compramos, un nido de abeja rojo, la franja de Mickey y sus amigos que en realidad es un mantel, un 3 gigante, y el mantel en rojo donde montamos tanto la mesa dulce como la salada.

dsc_0580

También hicimos una piñata, pero me la perdí porque Carla estaba comiendo. Aunque oía los gritos y las risas de los niños, sin duda lo pasaron muy bien.

dsc_0563

Éste año volvimos a poner la piscina llena de bolas y pusimos un tobogan pequeñito que tenemos en la terraza… diversión asegurada. A Arnau lo veréis muy serio en las fotos porque estaba cansadito, se lo pasó muy bien, pero le pasó factura a última hora no haber querido dormir una siestecilla, un clásico.

dsc_0670

Aprovecho para agradeceros a todos los que vinistéis y compartistéis este día con nosotros, pese a ser un día festivo y venir casi rodando de las comilonas navideñas.

Miska Muska Mickey Mouse!!! 😉

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s