Brownies de Nutella

Brownie de Nutella

Este postre surgió por la necesidad de justificar que el bote de Nutella estuviera prácticamente vacio. 😐

Me puse a buscar recetas por internet (valia cualquier cosa que tuviera Nutella) y aunque mi idea era hacer unos cupcakes de Nutella, me encontré con esta receta de mi querida Alma Obregon, muy fácil y extremadamente chocolateada, así que no había duda, ESA ERA LA RECETA. Los cupcakes de Nutella quedan pendientes para otro día, para otro bote de Nutella.

El mes pasado, cuando me zampé un kilo de Nocilla yo solita me prometí a mí misma que el bote de Nutella duraría mucho más, pero he fracasado nuevamente.

Alma en su receta utiliza chips de chocolate, pero como no tenía en casa puse unas bolitas de chocolate de esas de decoración y unas virutas de chocolate. Queda bueno igualmente, pero si tenéis chips de chocolate queda mejor por el color, queda todo más integrado.

Ingredientes:

• 280g de Nutella
• 2 huevos
• 100gr de harina
• una pizca de sal
• 30gr chips de chocolate

Preparación:

En un bol mezclar todos los ingredientes excepto los chips.

Añadir los chips de chocolate por encima.

Repartir la masa en los moldes (a mí me han salido 4 moldes como el de la foto).

Precalentar el horno a 180º y hornear 12-15 minutos.

Brownie de Nutella

Y … listo para comer!!! Esto es lo que me ha gustado de esta receta, no tienes que esperar a que se enfrie, así calentito y con el chocolate deshecho está tremendo.

Feliz viernes, ya no queda nada para el finde!!

3 comentarios en “Brownies de Nutella

  1. Pingback: Blondie o Brownie de chocolate blanco | Los mundos de Noe

Deja un comentario