El blanco sin duda es el color del verano. Lo bien que queda este color con la piel morenita… y yo sé de una que aún sigue con su blanco nuclear y sin pisar la playa!!
El crochet es tendencia total este verano. Lo hemos visto mil veces en los tapetes de mesa de nuestras abuelas, pero ahora también en vestidos, faldas, crop tops o shorts.
El encaje del vestido es precioso, es un tejido fresquito y muy ligero, muy llevable en primavera o verano. El vestido en sí es tan bonito que no necesita complementos, aunque el cinturón le da un pequeño toque de color que siempre va bien para combinar con los zapatos o el bolso. Llevo unas sandalias color camel, no es marrón, pero es un color que combina bien con él.
Es un total look de Nineet de esta temporada, ya os hablé en éste post de esta bonita tienda de Barcelona. Y ahora que estamos de rebajas, podéis aprovechar que tienen precios muy buenos.
El gorro lo compré un día paseando por los Encants vells de Barcelona, hacía tiempo que buscaba un gorrito así y por fin es mío.
Fotografías: Josu Aguirre, Fernando Grima y Esteve Boix Maquillaje y peluquería: Adriana Rebollo
Gracias por las visitas, espero que os haya gustado y os deseo un buen inicio de semana!!