Espaguetis con frankfurt

Espaguetis con frankfurt

La comida en general no me motiva igual que los postres, pero sí que me suele interesar la presentación de los platos, me gusta que se vean bonitos. Aunque también me encantan los «mezclums», un montón de ingredientes que para mí tienen sentido, mezclados caóticamente en ensalada verde, de arroz o de pasta.

La «receta» de hoy simplemente es divertida, y más que a los adultos, seguro que a los peques de la casa les gustará.

No tiene ningún secreto, necesitáis… espaguettis y frankfurts, jajaja.

Cortáis los frankfurts en rodajas y claváis 4-5 espaguettis en cada frankfurt. Para dos personas he utilizado un paquetito de frankfurts de los finitos.

Cuando estén listos, haced los spaguettis como siempre. Hervid agua salada y echad los spaguettis con los frankfurts el tiempo que indique la pasta.

Espaguetis con frankfurt

Yo he hecho un sofrito de tomate, cebolla y pimiento, pero podéis hacer cualquier otra salsa: carbonara, pesto, …

Espaguetis con frankfurt Espero que os haya gustado el post de hoy. Gracias por pasaros por aquí.

Un beso y feliz semana!!!

4 comentarios en “Espaguetis con frankfurt

Deja un comentario