31 weeks: Sesión embarazo

img_9525

Hoy os traigo un post muy especial, la sesión de embarazo que me hizo Pedro con mis dos chicos.

Pedro y yo habíamos trabajado juntos el año anterior en una sesión de moda. Es importante congeniar con el fotógrafo para que el trabajo salga mejor, y Pedro siempre lo hace muy fácil: es divertido, amable y sobretodo buena persona.

La sesión la hicimos en una zona boscosa de Castellarnau. Os cuento que empezó un poco accidentada 😀 , mientras pasábamos por un puente sin barandilla se me rompieron las tiras de la sandália!! Por suerte Pedro fue rápido y me cogió de un brazo y mi barriguilla y yo tuvimos la “habilidad” de caer para adelante y no para al lado. No me libré de un par de morados en la rodilla, pero hubiese sido peor si me hubiese ido puente abajo.

Por esa razón, toda la sesión fui descalza. Imaginaros como acabaron mis pies entre ramas y piedras. Mi marido intentó cogerme en brazos cuando volvíamos, pero por esos entonces yo ya pesaba lo mismo que él jaja, así que fue imposible y tuve que salir por mi propios medios.

A parte de esta aventurilla, el resto de la sesión fue muy divertida, con Arnau un poco enfadado porque quería escaparse por el bosque (los que lo conocéis ya sabéis de qué hablo) y no estar quieto haciendo fotos.

img_9562

img_9592

img_95502015

img_9530

108

img_9538

img_9542

1

Os dejo la página de Facebook de Pedro, Dreams photography donde podéis ver algunos de sus trabajos: moda, prebodas, embarazos, niños, … y donde podéis contactar con él.

Aprovecho Pedro, para agradecer tu tiempo, tu cariño y tu mágia para captar esos momentos tan bonitos. Gracias de corazón.

Feliz semana!!

Anuncios

2 comentarios en “31 weeks: Sesión embarazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s