Baby shower

IMG-20160409-WA0013

Ayer sábado le preparamos una baby shower a nuestra amiga Marta.

Éramos unas cuantas amigas, así que cada una aportó su granito de arena: unas se encargaron de las manualidades, otras de la repostería, otras de la decoración, …

Marta tiene una tortuga a la que adora, por eso pensamos en basar la decoración en tortuguitas y combinar los colores verde y azul. Dos colores que parece que no vayan a encajar bien, pero que quedaron muy resultones.

IMG-20160409-WA0029

Cris hizo unas banderolas preciosas con forma de bodies con el nombre del angelito 🙂 Colgadas con unas pinzas quedaron muy bonitas.

IMG-20160409-WA0067

Mayte personalizó las botellitas de agua. Un detalle sencillo pero que quedó súper chulo. En la red encontraréis un montón de descargables que podéis utilizar de temáticas muy diferentes.

IMG-20160409-WA0017

También hizo estas piruletas de papel que cortadas con una troqueladora y pinchadas en  palitos de brochetas son una decoración muy vistosa (también descargables).

Nieves puso el toque sano con las brochetas de fresas y piña, aunque al lado había un bol enorme con chocolate 😀

Yo me encargué del pastel, os dejé la receta hace unas semanas (aquí) es de Kinder Bueno, muy chocolateado, pero a quién no le gusta el chocolate!!

IMG-20160409-WA0009

Ingrid hizo estas preciosas galletas. Más de una (yo incluida) no fue capaz de comérselas porque son tan bonitas… En su blog Glaseando sueños tenéis la receta y el paso a paso por si os animáis a hacerlas.

IMG-20160409-WA0068

Uno de los regalos para el futuro principito fue esta tarta de pañales que hizo Noelia, me encanta!!, además que es un regalo muy útil para los papis. Con unas letras para colgar en la habitación, unas tortugas de fieltro, sonajero, marioneta, …

IMG-20160409-WA0018IMG-20160409-WA0023

También me encargué de hacer los cupcakes. Aquí fuimos a lo seguro, cupcakes de vainilla rellenos con nocilla.

En una mesa dulce no podían faltar gominolas, así que combinamos varios tipos de gominolas verdes y azules.

IMG-20160409-WA0060

Y para beber, a parte de las botellitas de agua pusimos una limonada (en el dispensador de limonada) y diferentes tés e infusiones.

Os enseño de cerca la postal tan original que hizo Montse en forma de pañal. Como véis, una fiesta muy DIY.
image

Los nidos de abeja quedan preciosos en cualquier fiesta, lástima que por las prisas sólo colgamos uno de ellos.

IMG-20160409-WA0027

Las fotos no son de muy buena calidad, estan todas hechas con el movil. De hecho yo no pude hacer ninguna y me las han tenido que pasar mis amigas.

Nuestro objetivo era sorprender a los papis, que son muy majetes y se lo merecen mucho. Yo creo que lo conseguimos, a parte de pasar una tarde muy agradable con las chicas y los peques.

Hasta aquí el post de hoy, deseando verle la carita dentro de un mes a Joan.

Deja un comentario