Vestido marinero

Los mundos de noe

Éste ha sido sin duda mi vestido preferido del verano. Me lo he puesto un montón tanto para el día a día como para ocasiones especiales como mi cumpleaños.

El estampado, el tejido, el corte… la verdad es que me gusta todo. Tiene una forma muy favorecedora, entalladito y con el largo perfecto. En la web veréis que está la misma opción pero con manga tres cuartos, también precioso ideal para las temperaturas otoñales que ya tenemos encima.

Detrás de éste bonito vestido está Lisi del Castillo, periodista, guionista, directora de cine y diseñadora de la marca Rita Miller, casi nada!!

Yo desde luego me he enamorado de toda su colección de ropa de baño y de vestidos. Os dejo la web para que echéis un vistazo.

DSC_0129

DSC_0121

DSC_0078

DSC_0130

DSC_0120

DSC_0088

DSC_0123

DSC_0111

Vestido/Dress: Basic Rita Miller (here)
Blazer: H&M (old)
Bambas/Sneakers: Victoria (old)
Lápiz de labios/Lipstick: True Dimensions® Sheer Magenta Chill (here)

.

Os dejo algunas fotos del desfile de presentación de la colección Rita Miller que se celebró en junio. De izquierda a derecha: Natalia, Montse, Patricia, Lisi (diseñadora) Nadia y Rocio.

Rita Miller

Patricia Galdon Natalia Saiz Noemí Alvarez

Feliz semana!!

Un comentario en “Vestido marinero

Deja un comentario