Quinto cumpleaños Arnau

Justo este mes hace dos años que no publico en el blog. Entre muchos otros temas, dejé pendiente compartir el quinto cumpleaños de Arnau (también el sexto) y el primero en que él ha participado tanto en la elección de la comida, como en escoger qué amiguitos irían a su fiesta.

Esta vez lo celebramos en una sala porque el espacio con los niños siempre se queda pequeño.

Después de ver la película de los Increíbles en bucle, estaba muy clara la temática, muy chula en mi opinión, sobretodo si acabas jugando e identificándote con los personajes.

Los colores con los que hemos jugado son el rojo, el negro y el amarillo.

Hice una tarta red velvet, que me iba perfecta con el color rojo de la fiesta y la decoré con frambuesas y aranditos. Aquí os dejo la receta, lo único que se tiene que cambiar es el colorante azul por el rojo (colorante en pasta rojo Sugarflair).

Los toppers me ayudó Arnau a recortarlos, por eso algunos de ellos no son excesivamente redondos. Lo hizo con tantas ganas, que cómo para decirle que no!!

Imprimimos unos carteles de cada uno de los personajes para decorar la parte frontal.

Hicimos máscaras para todos los niños con cartulina negra y goma elástica. Y encima colocamos una foto de los Increíbles sin máscara, como si se trataran de las auténticas máscaras de estos súper héroes. 

Las botellitas de agua pequeñas para mí siempre son un dilema, porque veo un montón de plástico innecesario. Es un tema pendiente que cumpleaños tras cumpleaños me planteo cómo reducirlo, ya que en nuestra vida diaria intento hacerlo. Cada pequeño gesto cuenta. A pesar de eso, esta vez cogí botellitas siguiendo la temática. 

Como siempre se me tiró el tiempo encima y no me dió tiempo a hacer muchas cosas que tenía en mente, suerte que mi madre me echó una mano con las máscaras sino otro gallo cantaría jaja.

La guinda fueron las camisetas de los Increíbles, que nos ayudaron a representar a esta bonita familia. Arnau era Dash el hermano mediano, Carla era Violeta la hermana mayor, Edu Bob Mr Increíble (papá) y yo Helen Elastigirl (mamá). Jack – Jack se quedó con la tía Edna, por eso no lo veis en las fotos. Las camisetas con de Benetton, excepto la de Arnau que es de Sprinter.

De todas maneras, la fiesta fue un éxito y no por todo lo comentado anteriormente, sino porque Arnau y sus amiguitos no paraban de correr, saltar y reír. Ellos no se van a acordar de lo que merendaron ni del color de los vasos, pero sí de lo bien que lo pasaron: objetivo cumplido! Jugaron muchísimo y ya no lo recuerdo, pero seguro que ese día todos se durmieron a la primera 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s