Cuarto cumpleaños Arnau

DSC_0273

Feliz Año!! Un año más con el blog y con éste ya son 5!! Cierto que éste no ha sido el mejor año para el blog, porque me ha faltado tiempo por todas partes pero sigo con las mismas ganas del primer día, así que vamos con el primer post del año, el cumpleaños de mi chico preferido 🙂

Éste año las opciones eran claras: repetir con Mickey y sus amigos, la Patrulla Canina o Peppa Pig. Arnau en realidad le hubiese parecido bien cualquiera de ellos, así que me decidí yo por la Patrulla Canina.

Los colores que he utilizado en esta ocasión han sido los de los personajes de la Patrulla Canina: amarillo (Rubble), rojo (Marshall), azul (Chase), rosa (Skye), verde (Rocky) y naranja (Zuma).

Por suerte, dí con una web donde había unos descargables gratuítos muy chulos de la Patrulla Canina y eso me quitó mucho trabajo. Os dejo la referencia aquí.

Personalicé las botellitas de agua, imprimí unos toppers, unos cartelitos para poner qué era cada cosa y la foto de cada uno de los personajes. Las etiquetas de las botellas las imprimí en una hoja adhesible para que fuera más sencillo pegarlas, el resto en folios normales.

DSC_0272

DSC_0275

DSC_0276

Delante de cada personaje coloqué los elementos del mismo color del personaje. Por ejemplo, delante de Zuma (naranja) puse unos vasos de color naranja y Risketos (snaks de color naranja), delante de Rocky (verde) pajitas verdes, servilletas verdes y guacamole, y así con el resto de personajes.

DSC_0268

DSC_0278

La tarta tengo que decir que fue todo un reto, nunca la había hecho antes, a contrareloj porque éste tipo de repostería no se puede hacer con mucha antelación, pero me imaginaba la carita de Arnau al verlo y … sólo por eso valía la pena intentarlo. Nada corporativo, pero es que a Arnau le encanta el chocolate, así que no tenía duda que el pastel tenía que ser de chocolate y con un huevo kinder ya era la tarta perfecta.

DSC_0248

Poco más que añadir, compré globos, banderolas, nidos de abeja y un Happy Birthday de la Patrulla Canina para rematar la decoración.

DSC_0267

Espero que os guste mucho.

Un comentario en “Cuarto cumpleaños Arnau

  1. Pingback: Drip cake | Los mundos de Noe

Deja un comentario