Carla cumple 1

DSC_0169

Hace casi dos meses que no publico porque he estado sin ordenador, precisamente la cumpleañera fue la que le dió el último empujoncito para que no funcionara. Últimamente la tecnología y yo no vamos de la mano. He perdido fotos, posts que tenía preparados para colgar, documentos importantes, … espero esta vez ser más consciente de la importancia de las copias de seguridad, ya que no es la primera ni la segunda vez que me pasa.

Dicho esto, hoy os quiero enseñar la fiesta que le preparé a bebé Carla (como le llama su hermano). Su primer cumpleaños, madre mía, de verdad que este año HA VOLADO.

Los tonos tenía claro que tenían que ser claritos, muy dulces, tal y como es Carla. Así que me decanté por el blanco y el rosita, muy de niña.

Preparé una mesa dulce sencilla, en un rinconcito improvisado en casa, ya que fue una fiesta en pequeño comité, con los familiares más allegados.

Siempre he preparado las mesas dulces en mesas rectangulares, en cambio, la mesa de casa es redonda, así que ha sido todo un reto colocarlo todo sin que se cayera nada, jaja.

Respecto a la decoración, fue bastante sencilla. Una banderola rosa y blanca y varios nidos de abeja en diferentes tamaños y tonos de rosa. Aunque la decoración principal  fue un DIY que hice de unas polaroid de cada uno de los meses de Carla. Mes a mes le hice fotos con un osito y las velas correspondientes al mes, una manera muy gráfica de ver cómo crece. Colgué las fotos con pinzas pequeñitas.

DSC_0183

Por otro lado diseñé unas etiquetas para las bebidas y pastas.

DSC_0177

Por lo que hace a la mesa dulce, hice unos muffins de yogurt de frutos del bosque. Os dejaré la receta por aquí en unos días, sencillos y muy buenos.

DSC_0179

Mi madre hizo unas pastas de  cereales que estan increíbles, son de esas que no puedes comer una ni dos, sino que te las comes de cinco en cinco, jaja.

DSC_0173

DSC_0175

Y qué es de una mesa dulce sin galletas decoradas? Lo bueno de las galletas de mantequilla es que se pueden hacer unos días antes, y eso se agradece mucho. Aunque mi idea era decorarlas con glaseado, el tiempo se me tiró encima y opté por decorarlas con fondant y sprinkles rosas.

DSC_0176

Para el pastel siempre pienso algo que no sea extremado, que pueda gustar a la mayoría. Por eso me decanté por un Carrot Cake o pastel de zanahoria. Otra de las recetas que os tengo que dejar por aquí, porque pienso hacerla en más ocasiones, me encantó. Me la jugué haciendo la receta por primera vez, pero mi amiga Ale (alesamaniego.com) me insistió que era una receta muy rica, y así fue. Me faltó tiempo para hacer el relleno, por eso más adelante cuando la haga enterita os la dejaré por aquí.

DSC_0198

También compré donuts rosa (de Pantera Rosa), Filipinos de chocolate blanco y Macarrons de fresa. Hice también unas palomitas, algo salado entre tanto dulce, jaja.

DSC_0174

De bebida mi marido preparó una limonada casera y en las botellitas puse horchata, dos bebidas que en verano fresquitas apetecen mucho.

DSC_0180

DSC_0192

Como dato curioso, sí, lo que se ve por detrás de la mesa dulce es una puerta, bloqueé el paso a nuestra habitación, jajaja, me pareció un rincón bonito y allí planté la mesa, sin más 😀

DSC_0172

No hice muchas fotos, las justitas para recordar este día y que en un futuro Carla las pueda ver. Espero que os gusten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s