My kitchen

DSC_0302

Como habéis podido ver en alguna foto que he colgado en instagram (@noaldi) nos hemos mudado. Hemos tenido que reformar el piso por completo y eso me ha dado la oportunidad de tener la cocina que tanto me gusta. No os podéis imaginar las ganas que tenía de tener una cocina blanca, me encantan!!

Como os he dicho en alguna ocasión, me gustan mucho los blogs de decoración, siempre que puedo miro y remiro espacios bonitos que me han servido de inspiración para el nuevo piso.

Me gustan muchos estilos, pero sobretodo el estilo nórdico. El blanquito mezclado con la madera. Espacios que respiren paz, luminosos, sin recargar.

Me he animado a enseñaros nuestra cocina, para participar en el Reto de Facilísimo, aunque aún quedan muchos detalles (por no decir todos) de momento sólo tenemos la base. Cuando esté acabada os la volveré a enseñar.

El centro de la cocina es la Kitchen Aid sin duda. Tenía tantas ganas de tener una, que tenía que tener un sitio fijo y privilegiado. De color Azul Cristal, en consonancia con el suelo hidráulico que escogimos con tonos azules y blancos.

DSC_0322

dsc_0311

La encimera dudé entre un silestone blanco o madera, pero a mi marido le iba a dar un telele con tanto blanco, así que escogimos una encimera de madera. Realmente todo el piso ha sido una batalla entre el blanco y los tonos oscuros 😂

DSC_0329

Los pomos y tiradores los escogí en acero inoxidable igual que los electrodomésticos. Sencillos y en consonancia con la cocina.

DSC_0316

La vitrina es una de las cosas pendientes a cambiar. Es la vitrina que pertenece a ésta colección de muebles pero no me gusta nada, almenos no para este tipo de cocina. Ni el tirador, ni los acabados, … no sé en qué pensó el diseñador de la cocina al hacer una vitrina así.

DSC_0332

DSC_0306

DSC_0295

Espero que os guste. En unos días haré otro post con cocinas que me han inspirado.

Feliz semana!!

3 comentarios en “My kitchen

  1. Que chulada!!!, me encanta.
    Lo de la vitrina, no hace falta que la cambies, poniendo los tiradores más abajo, igual que el resto de muebles, y un vinilo blanco por dentro, puedes cambiar su aspecto, por muy poco, es una lástima que lo cambies si está nuevo.
    ¿Por cierto la encimera de donde es?, ¿es melanina o madera?
    Quiero ampliar la mía en L , y la que tengo es de melanina, me ha salido tan buena que me da pena cambiarla,pero me hacen falta más armarios.
    Enhorabuena te ha quedado de lujo.
    Por aquí me quedo que me ha gustado mucho tu blog.
    Saludos

    • Muchas gracias Araceli!!
      Le voy a dar una oportunidad a la vitrina, aunque creo que dentro de un tiempo acabaré poniendo dos puertas de armario, porque no he encontrado ninguna vitrina con el mismo tono. O es un blanco puro o es un crema, pero éste blanco roto no lo encuentro.
      La encimera es de madera, pero no te la recomiendo. Nunca había tenido de madera, es bonita pero es de “mírame y no me toques”. Nos dieron varias capas de barniz pero aún así cuando el aceite queda marcado y cualquier golpecito también queda marcado. Si la melanina te ha dado buen resultado… ni te lo pienses!!
      Un saludo!!

  2. Hola!!..

    Pues no se puede leer esta receta de My Kitchen. al pinchar sale una página que dice:

    “Esta página no se puede encontrar”

    Se los comento por si no se han dado cuenta.. Gracias.

    Elisa

    ________________________________

Responder

