Black Friday Mary Kay

20140812_140835

Como cada Noviembre celebramos el Black Friday, aunque realmente sea una tradición americana, en España ya hace años que llegó para quedarse.

 

Es el momento de aprovechar para hacerse con nuestros producos de belleza preferidos a un precio más bajo: reponer los que utilizamos diariamente, darnos algún caprichito y por supuesto pensar en los regalos de Navidad para no tener que ir locos en el último momento.

 

Contacta con tu Consultora de Belleza o conmigo para conocer las promociones especiales de Navidad y los descuentos en los productos Mary Kay que tendrán lugar durante todo el mes de Noviembre y el propio Black Friday (25 de Noviembre).
 
Ahí va mi Wish List para este Black Friday 2016:
 

Set Milagroso TimeWise

 Para mí es la rutina facial diaria básica e indispensable que recomiendo tanto a mujeres como a hombres. Se ha demostrado clínicamente que el Set Milagroso TimeWise reduce las finas líneas de expresión, mejora la elasticidad y unifica el tono de la piel con sus 11 beneficios antiedad. Sus resultados hablan por si solos.
 

Set de Microdermoabrasión Plus TimeWise

 
No es la primera vez que os digo que me encanta este tratamiento, sin duda es mi preferido porque deja la piel muy suave, luminosa, reduce la apariencia de los poros, mejora muchísimo la apariencia de las manchas en la piel, de las típicas marcas del acné y lucha inmediatamente contra las finas líneas de expresión.
El primer paso con sus cristales exfoliantes limpia la superficie de la piel de una manera increíble. El segundo paso (sérum), es un minimizador de poros que deja la piel de porcelana. Si no lo has probado, aprovecha esta oportunidad de conseguirlo con un importante descuento gracias al Black Friday.

 

 
 
Éste dúo es el regalo ideal tanto para mujeres como para hombres.
El cepillo Skinvigorate elimina hasta un 85% más de maquillaje e impurezas del rostro que con la limpieza manual. Mejora la apariencia de la piel de manera inmediata: piel más suave, más fina, apariencia del poro reducido.
Los que usáis las limpiadoras Mary Kay sabéis que son de lo mejorcito. Tu Consultora de Belleza te recomendará la más adecuada para tu tipo de piel.

 

Set Reparador de la Piel para Invierno

Ideal para cuidar y mimar tu piel en invierno.
El Gel Reparador para Contorno de Ojos Indulge (aquí) tonifica, reafirma y reduce la hinchazón alrededor del ojo.
La Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise  (aquí) hidrata la piel en profundidad y retiene la humedad. Tu piel se verá más relajada, hidratada, firme, suave y calmada. Además ayuda a minimizar las finas líneas de expresión, las arrugas y los poros. ¡Lo tiene todo!

 

Desmaquillador de ojos + máscara de pestañas

desmaquilladorojos_lashlove
No es de extrañar que sea uno de los productos estrella de Mary Kay, es un imprescindible en cualquier neceser de maquillaje. El desmaquillador de ojos de Mary Kay (aquí) elimina suavemente todo tipo de maquillaje de ojos, incluyendo la máscara de pestañas resistente al agua, sin dañar ni dejar una sensación grasa en la piel.

En Mary Kay hay una máscara de pestañas para cada necesidad: la máscara de pestañas Lash Love Lengthening que alarga hasta el infinito las pestañas (aquí), la máscara Ultimate que da grosor y volumen (aquí) y la máscara de pestañas Lash Intensity (aquí) que engrosa, alarga y da volumen a tus pestañas.

Set de maquillaje

set-mini-estuche-color-h
Me encantan las cajitas de maquillaje de Mary Kay (aquí), ideales para llevar en el bolso o en un bolsillo y retocarnos en cualquier momento. Incluye un espejo y un compartimento oculto donde podemos guardar por ejemplo la brochita para colorete compacta (aquí).
Se pueden personalizar con sombras de ojos, colorete, o dúos como el de la foto colorete mineral Juicy Guava (aquí).
Es un bonito regalo por ejemplo para el amigo invisible.
Contacta con tu Consultora de Belleza o conmigo (aquí) o llamando al 635495029, para informarte sobre los descuentos Mary Kay en Black Friday.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s