Batido de aguacate

DSC_1041

Si os pregunto por un batido verde, no se os viene a la cabeza un batido de espinacas? A mí sí e imagino que a muchos de vosotros igual. Hay que darle una oportunidad y seguro que bien combinado puede estar bueno, pero a mí se me antoja más un batido de aguacate!!! Alguna vez ya os he dicho que es una fruta que me encanta, cualquier plato con aguacate es felicidad.

En sí el aguacate es muy denso, así que hay que acompañarlo de otros ingredientes que lo licuen y por supuesto que no le roben el sabor.

Éste es el segundo batido de aguacate que hago, el primero me gustó mucho pero Arnau quiso “ayudar” con las fotos, me cogió la pajita y dejó la decoración del batido un poco perjudicada (además de dejar la mesa hecha un cristo). Total, que fue la oportunidad perfecta para mejorar el batido.

Ingredientes: (1 ración)

• 1 aguacate
• 1 yogurt griego
• 200 ml de leche
• 6 almendras, pistachos o anacardos
• 2 cucharadas azúcar moreno o miel
• Canela para decorar (opcional)

Preparación:

Troceamos el aguacate y lo echamos en el bol de la batidora. Añadimos el yogurt, la leche, las almendras y el azúcar y batimos hasta que queden todos los ingredientes bien integrados y sin grumitos.

Si no lo vamos a consumir al momento, lo metemos en la nevera para que quede bien fresquito.

En el momento de servirlo, espolvorear con un poquito de canela (muy poquito para que no se coma el sabor del aguacate, yo me pasé y tuve que retirarlo con una cuchara después de hacer las fotos).

Batido de aguacate

DSC_1057DSC_1046

Hoy publico un poco tarde, me fue imposible hacerlo antes. Espero que os guste tanto como el de ayer, esta vez bastante más sano.

Mañana batido marrón!!

Anuncios

5 comentarios en “Batido de aguacate

  1. hola, hoy después del gym , llegue a casa y me preparé mi batido de aguacate, no tienes idea, quedé, satisfecha y cargada de energía, qué sabor más suave y delicioso, nadie lo creería que es de aguacate. mil gracias, un abrazo.

  2. Pingback: Smoothie de mango y plátano | Los mundos de Noe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s