Premio Dardos

premio dardos

Hace unos días recibí un comentario en el blog que decía “Buenas!! Te he dejado un regalo en mi último post, espero que te guste. Sigue así! Felicidades! Un saludo”. La blogger de Charcos de azúcar me dedicó estas bonitas palabras. Al momento me fui a su blog para ver de que se trataba, aunque su comentario ya me alegró la tarde. El simple hecho de saber que gusta lo que publico es muy gratificante y también es poner cara a las estadísticas del blog. Siempre curiosea y gusta saber quien lee tu blog. Bueno, pues resulta que me había otorgado el premio Dardos, qué ilusión!!! 🙂

Charcos de azúcar define mi blog como “Deliciosas y asequibles recetas para todos los gustos y edades. Además, podréis encontrar otro tipo de posts sobre moda y demás cosillas. Tengo  que decir que lo he descubierto hace poco, pero de momento, me ha encantado lo que he visto”. 

¿Qué es el Premio Dardos?

Pues es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante es que son otorgados por otros blogueros, por lo que aún tiene más valor porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa.

Las reglas de este premio, si se aceptan, son las siguientes:

1- Hay que incluir una imagen del premio en el blog.

2- Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.

3- Otorgar el premio a 15 bloggers.

Es difícil elegir solo 15, porque me gustan muchos blogs, pero voy a intentarlo. Y sobretodo, os invito a visitarlos, seguro que os quedáis en más de uno.

MODA

1. Ms Treinta – Para mí es uno de los blogs de moda y tendencias de referencia. Alba nos da lecciones de buen gusto con cada outfit, luce a la perfección cualquier estilo. Siempre con un maquillaje y peinado perfecto y con una calidad fotográfica que es una maravilla. Hace algo más de un año que sigo el blog (aunque el blog lo he visitado de pe a pa) y sin duda, Alba y Pedro (fotógrafo), para mí son 10!!! Deseando que sea martes o jueves para ver su próximo post.

2. Mummiella – A Judith a parte de ser guapísima y tener un cuerpo envidiable, es imposible no quererla. Es simpática, positiva, detallista y siempre habla desde el corazón: mi amiga en la distancia. Sigo el blog desde que lo inició en septiembre del año pasado y siempre me ha encantado esa luz que hay en cada foto y ese gusto para hacer fotos increíbles. Comparte protagonismo con su hija Daniella, una rubita de 20 meses que a mí me tiene robado el corazón. No me pierdo un solo post.

3. Buscando forma a las nubes. Con Laura me unió el embarazo, su Ángela y mi Arnau se llevan 7 días, así que compartimos miedos los últimos meses de embarazo y mil alegrías desde entonces. Sigo su blog desde hace un año y pico y a parte de encantarme el estilo de Laura, da gusto ver que todas las fotos lleva una bonita y sincera sonrisa. Realmente Laura y Ángela te enganchan. Moda, viajes y sobretodo muchas fotos bonitas.

4. Always be my princess Una de las cosas que más le gusta a Ares es ir a conjunto con su princesita Martina de 3 años, y a las que la seguimos nos encanta verlas. Me encanta la complicidad que tienen estas dos rubis. El blog lo sigo desde el principio (octubre del año pasado) y me encanta el cariño con el que cuida cada post. Ares es pura bondad y lo refleja en cada foto y cada gesto, a mí me encanta.

5. Lidia Bedman. Lidia es elegancia total, es esa chica que siempre va perfecta a cualquier evento. Su Jimena y mi Arnau se llevan tan solo 4 días, y son igual de bichillos. Tiene un gusto tremendo para vestir a Jimena, una auténtica muñequita. Además, también tiene un apartado de moda masculina. La sigo desde hace un año más o menos y soy fiel a cada entrada, Lidia no decepciona.

6. I love cupcakes. A Angi la empecé a seguir un par de meses antes de empezar mi blog (hace más de dos años), me echó una mano en todas las dudas que tuve… un solete. Admiro un montón el trabajo que hace, porque publica casi cada día y no pierde las ganas ni la sonrisa en cada post, un trabajazo!! Además, ahora se ha lanzado también con los videos, enseñándonos sus hallazgos de ropa y complementos.

REPOSTERÍA

7. Objetivo Cupcake Perfecto. Los que seguís mi blog sabéis que a Alma la tengo que mencionar sí o sí. La sigo por todas partes y me encanta, es mi inspiración total, gracias a ella conocí y empecé a hacer cupcakes. A parte de hacer unos postres tremendos es una chica feliz. Ver un blog que derrocha energía positiva creo que es uno de los ingredientes principales para tener éxito. Además corre maratones, es agradecida y humilde. Muy muy fan. También tiene una tienda online con cachivaches reposteriles que son una pasada, además de los libros que ha publicado.

8. My sweet carrot cake. A Reyes la conocí a través de las Oreo (compartimos un amor total por estas galletas)… sí, sí, buscando una receta llegué a ella y a día de hoy es uno de mis blogs fijos. Además me hizo descubrir uno de mis postres favoritos: los minicheesecake de Oreo. Las fotos son una maravilla, luminosas, cuidadas… vaya, que dan ganas de comerse todo lo que publica.

9. Churretes de cocholate. Lo conocí buscando alguna receta, pero no recuerdo cual. Es así como he descubierto la mayoría de blogs que sigo de repostería. Lo primero que me gustó fue el diseño del blog, muy cuidado, un diseño limpio y coincidiréis conmigo que Raquel cae bien simplemente con ver su fotografía, toda llena de churretes de cocholate, haciendo honor al nombre de su blog, jeje. Las recetas y las fotos me hicieron acabar de decidirme. Sin duda se queda entre mis preferidos. Me hizo gracia cuando leí que empieza las cartas de los bares por los postres, porque así lo hago yo también.

10. Así cocinamos en casa. Éste es el único blog de cocina que sigo, el resto son todos exclusivamente de repostería. A Luis lo conozco de hace un montón de años, trabajamos juntos en una web, él desde Tarragona y yo desde Barcelona, muchos e-mails y muchas llamadas y complicidad total, personas buenas que se cruzan en tu camino. Empecé a seguir su blog por la amistad que me unía a él y me acabó enganchando. Aunque ahora ha hecho un parón en el blog, vale la pena rebuscar entre recetas tan distintas y tan deliciosas, yo tengo aún recetas suyas pendientes de hacer.

11. Postre adicción. Si os contara la de veces que he visitado éste blog… me encanta. He hecho alguna de sus recetas y tengo una lista larga de otras que quiero hacer. Julia tiene una mano increíble con la repostería, no sé si me gustan más sus dulces o sus fotos, qué maravilla!!! También me encantan los descargables para fiestas infantiles, visita obligada para mamis para coger ideas.

DECO, DIY, CRAFT…

12. Mi casa en cualquier parte. Con Elena tengo un montón de cosas en común, tanto personalmente como bloggilmente hablando. Es diseñadora gráfica y mami, y su blog tiene una temática variada: manualidades, cocina, moda, decoración, diseño… Es un blog que merece mucho la pena seguir, tiene unas fotos preciosas, algunos descargables y sus posts muy interesantes. Hace bastante que la sigo y es fuente de inspiración total.

13. Ni blog ni bloga. Tres mamis que comparten a través del blog experiencias, consejos, manualidades, … Hace una semana que descubrí el blog y me han gustado los posts que he leído, así que a partir de ahora las sigo. Curiosamente utilizamos la misma plantilla de WordPress, así que nuestros gustos van por el mismo camino.

14. Fácil y sencillo. Blog de manualidades, decoración, descargables, … Un blog increíblemente chulo si os gustan las manualidades, con unas fotos estupendas. Sigo a Anna desde hace bastante, en instagram es imposible no darle likes a cada foto y el blog lo sigo con frecuencia. Aveces entro al blog y veo algún post que me he perdido, me pongo al día rápido.

15. Con botas de agua. El blog de Bea lo conocí a través de su cuenta de instagram. Las fotos me encantan, con mucha luz, mucho blanco. Es un blog interesante y ameno, con temática variada: vivencias propias, cocina, manualidades, lugares, … para todos los gustos, una maravilla.

Hasta aquí mis premios Dardo. Espero que a los premiados os haga tanta ilusión como a mí y enhorabuena por vuestros blogs, aquí tenéis a vuestra fiel lectora. Mil besos!!

Anuncios

4 comentarios en “Premio Dardos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s