Sueños de Lucía

Sueños de Lucía

Empieza la primavera y con ella llega el color. Y a mí no se me ocurren prendas más bonitas que las de Sueños de Lucía. Coloristas, elegantes, originales… seguro que coincidís conmigo que son amor a primera vista!!!

Sueños de Lucía

Lucía Rodríguez, granadina de nacimiento, une sus dos pasiones, el dibujo y la costura para crear colecciones tan bonitas como Espontánea (Primavera/Verano 15) y Namja (Otoño/Invierno 14-15).

Lo cierto es que los conjuntos sientan como un guante, y hay para todos los gustos: cortos, largos, vestidos, falda y crop top, alegres, sobrios, …

Sueños de Lucía y Camashoes

Las sandalias son de Camashoes, en éste post os enseñé el modelo Oceania y esta vez el modelo américa. Sin duda, mi modelo preferido. Taconazos, pero cómodos gracias a su plantilla de gel. Y os lo digo yo que a mí me hacen daño todos los zapatos. Éste modelo se quedó conmigo, así que cuando llegue el buen tiempo seguro que me lo véis con varios looks.

camashoes_5087_web

camashoes_5147

camashoes_5192

DSC_5143

Os dejo también unas fotos de Carla, con quien compartí sesión de fotos. Con sus 1,79cm y sus piernas kilométricas luce como nadie cualquier vestido.

Sueños de Lucía

Sueños de Lucía Sueños de Lucía

Podéis seguir a Sueños de Lucía en su webfacebook, twitter e instagram. Os van a enamorar todos sus diseños.

camashoes_5090

Fotógrafo: Alexander Florez
Estilismo: Sueños de LucíaCamashoes
Maquillaje: Laia de Roa
Asistentes fotógrafo: Laura Ligari y Michel Laham
Modelos: Carla Marco, Noemí Alvarez

3 comentarios en “Sueños de Lucía

  1. Ainssss tenías razón, son preciosas. Pero es que tengo tacones sin estrenar aún, de momento no los uso porque estoy todo el día detrás del monstruo, nunca salgo sola. Oye y las primeras que salen, las cuñas, también son de esa marca? Es que con el móvil no puedo estar buscando, falla el WiFi. Si no, mañana lo miraré!

  2. Pingback: Sandálias de cuña | Los mundos de Noe

Responder

