MAMIfit

mamifit_TRS_IMG_0050_

Despúes de dar a luz lo que menos te apetece es separarte de tu bebé, pero a la vez quieres recuperar tu cuerpo, tu peso, tus medidas… Gracias a MAMIfit todo esto es posible.

MAMIfit es una empresa fundada en 2009, importada de los EEUU y especializada en el campo profesional de fitness pre y posparto en España.

mamifit_TRS_IMG_9981_

Preparto

Las embarazadas pueden empezar a hacer ejercicio desde el momento cero con total seguridad. Siempre teniendo en cuenta sus propias limitaciones y asesoradas en todo momento por las entrenadoras personales de MAMIfit.

MAMIfit

Postparto

En las clases postparto, se trabaja la zona abdominal con ejercicios hipopresivos, ejercicios para recuperar la tonificación muscular, el equilibrio y la resistencia cardiopulmonar.

Se pueden empezar las clases a partir de la 6ª semana después de haber dado a luz (via vaginal) o en la 8ª semana después de haber dado a luz (vía cesárea).

Aunque aveces te llevas agujetas para el día siguiente 😀 es una buena manera de conocer a otras mamis, con las que compartes inquitudes y muy buenos momentos. Ves lo rápido que crecen todos los niños y las monerías que aprenden día a día. La verdad es que es muy divertido verlos jugar, mientras tu entrenadora te hace sudar la gota gorda.

Cuando el tiempo lo permite las clases se hacen al aire libre, mientras tanto, se hacen en centros resguardados del frío.

mamifit_TRS_IMG_9994_

Yo empecé a los 3 meses de dar a luz, primero en Sabadell con Marta y ahora en Terrassa con Jordina y estoy encantada, lo recomiendo mucho. Es la manera de ir al gimnasio sin separarte de tu bebé. Siempre respetando el ritmo de los más pequeños, porque aveces reclaman su comida en medio de la clase, otras veces reclaman bracitos, …

Aunque hay unos ejercicios que se repiten siempre, se van incorporando nuevos y algunas variaciones. Eso y el buen ambiente que se crea en cada clase hace que la hora de clase vuele. Realmente se hace muy ameno.

Comparto unas fotos con vosotros de julio pasado, con Jordina, nuestra MAMIfitter, mis compis Leti, Laura y Gisela y los pequeñines Paulo, Clara, Guiu y mi Arnau. Como pasa el tiempo, aquí tenían 6 y 7 meses y ahora ya con 14-15 meses empiezan a caminar.  mamifit_TRS_IMG_0031_  mamifit_TRS_IMG_0070_ mamifit_TRS_IMG_0074_ mamifit_TRS_IMG_9863_ mamifit_TRS_IMG_9899_ mamifit_TRS_IMG_9913_ mamifit_TRS_IMG_9930_ mamifit_TRS_IMG_9937_ mamifit_TRS_IMG_9955_

Os dejo tanto la web como el Facebook de MAMIfit, allí tenéis toda la información.

Besitos, empezamos con marzo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s