Blazer

Noemí Alvarez

Qué ganas tenía de tener una blazer!! Me encanta ese toque de “arreglada pero informal” que te da con unos tejanos. También combinan a la perfección con shorts, falda o vestido.

Las fotos las hice en Rubió, al lado de la ermita donde me casé hace dos años, así que la localización no puede ser más especial. Precisamente mi maridito fue el que me hizo las fotos.

Parecía que el frío se iba a imponer, pero llevamos ya dos semanas con temperaturas estivales. Así no hay quién se aclare con que ropa salir a la calle!! Por eso la blazer con la manga tres cuartos es ideal. De momento yo sigo tirando de ropa de verano.

Suelo olvidarme los complementos, mi hijo es experto en romper pulseras y estirar collares, por eso en casa no llevo nunca nada y cuando salgo de casa con prisas no suelo acordarme. Posiblemente por eso cuando decido ponerme reloj resulta que va una hora adelantada y yo sin darme cuenta!! 😀

Blazer: NINEET | Camiseta: H&M | Jeans: NINEET | Zapatillas: VANS (old) | Reloj: CALYPSO (old)

Nos vemos en el siguiente post, besos !!!

Noemí Alvarez

Noemí Alvarez  Noemí Alvarez Noemí Alvarez Noemí Alvarez Noemí Alvarez

Responder

