Juguetes bebé

SAMSUNG

El post de hoy va de juguetes bonitos/curiosos que le han regalado a Arnau, y que quizás os sirvan de idea si tenéis algún bebé cerca.

Como siempre os dejo las referencias.

Textura baby&kids. Ovejita muy suave que sirve tanto de peluche como de cojín. El tacto me encanta, Arnau se dedica a esquilarla día sí día también.

SAMSUNG

Cloud b. Tortuga que proyecta las constelaciones en el techo y las paredes en tres colores diferentes. Mi hijo de momento no le hace mucho caso, o la luz de la habitación está encendida o apagada, medias tintas no le van. Supongo que es demasiado pequeño, pero a la mami le encanta. Se apaga automáticamente.

DSC05981

Chicco. Tortuga para el baño. Además de ser super mona, cuando la sumerges en agua caliente desaparecen las redonditas de la concha y cuando el agua está templada le vuelven a aparecer.

00518700012101002zoom

Olmitos. Animales super graciosos de goma para el baño. Hay la versión de animales y de coches.

SAMSUNG

Chuck&friends. Autobús escolar adorable de goma blanda. Esto es cosa del tito de Arnau, quería que el primer cochecito que tuviera fuera suyo, aunque tenga que esperar un año para jugar con él, jaja. Me encanta!!

SAMSUNG

Taf Toys. Abeja con el cuerpo blandito, alas crujientes, patas elásticas y con vibración. Tiene una pinza para colgarlo de dónde queramos. Al principio a Arnau le daba miedo, pero desde hace unos meses es su compañero inseparable. Lo colgamos de la barra del carrito y no salimos nunca de casa sin él.

SAMSUNG

Imaginarium. Juego de bolos pirata de tela, blandito y muy manejable para el bebé. Super cuco y de colores vivos.

SAMSUNG

Finger dukker. 5 divertidos animalitos de tela para jugar con el niño como marionetas de dedo.

SAMSUNG

Disney. Coche blandito de Cars. A qué niño no le gusta Rayo McQueen?? Y más siendo rojo, que creo que es el color preferido de Arnau (igual que el de la mami). Hace un par de semanas estábamos en el tren y no dejaba de mirar el jersey rojo de la señora que se sentaba a mi lado y, derrepente, se abalanzó sobre él y no lo soltaba, jaja, que vergüenza!! Menos mal que no tiene dientes aún, sino con la fuerza que lo mordía seguro que le hubiera hecho algún agujero.

Este también es cosa de su tito. A Arnau le tienen que gustar los coches sí o sí.

DSC05889

Imaginarium. Cuando nos regalaron esta estrellita nos dijeron que era un aliado para la mami para que durmiera un poco más. La verdad es que la hora de dormir no ha hecho mucho efecto, pero sí que ha sido un aliado total en la zona del cambiador.  Incluso Arnau siempre que lo ve se le ilumina la cara y le sonrie 🙂 A parte de la melodia que nos encanta, hace lucecitas y eso les curiosea mucho a los peques.

DSC05984

Pasito a pasito. Este conejito tan adorable es otro de los aliados musicales que tenemos en la habitación. Creo que es totalmente necesario tener un bichillo de estos en cada rincon, porque les gusta el sonido y los distrae bastante cuando están disgustados.

DSC06066

DSC06070

Babycook. Hace poco hemos empezado con las papillas y aunque hasta ahora hemos utilizado los utensilios de siempre, los papis que han tenido la Babycook nos lo han recomendado mucho. Cocina al vapor, bate, descongela, … un juguete para los papis

SAMSUNG

Espero que os haya gustado el post.

Feliz semana!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s