New York, cupcakes, bagels y smothies

DSC01915

Nueva York, sin duda uno de mis viajes preferidos junto con Tailandia, donde no me importaría lo más mínimo volver. Fui en agosto de 2010, junto con el que era mi novio (ahora mi marido). Los que habéis estado no sé si os ha pasado lo mismo, pero mi sensación era la de vivir constantemente en una película: los edificios, las paraditas de hotdogs, los policias (que auténticos, verdad?!), … todo me parecía muy familiar, pero familiar detrás de la pantalla.

Allí descubrí los cupcakes, los bagels y los smothies. Solo por eso ya valió la pena el viaje 🙂 Con los cupcakes fue flechazo total, se veian tan bonitos y tan deliciosos en cada uno de los expositores de las pastelerías…

Que disgusto no haber tenido referencias de pastelerías para disfrutar de unos buenos cupcakes, y tiendas de cachivaches de repostería. Si volviera a Nueva York, una de las primeras cosas que haría sería irme con el estómago vacio a Magnolia Bakery, allí tienen cupcakes de todas las formas y colores. Si seguíais la serie Sexo en Nueva York seguro que os suena, es una pastelería con decoración vintage donde iban Carrie y sus amigas.

Alma Obregon (de Objetivo Cupcake Perfecto), que cuando fue a Nueva York en 2012 ya era una fanática de los cupcakes, iba con un monton de direcciones de obligada parada para los amantes de lo dulce y que ha compartido en su blog, los podéis ver aquí y aquí. Sin duda, si volviera a Nueva York me pasaría por la mayoría de estas direcciones, que maravilla!!!

Os presento el CUPCAKE DE GALLETA, es el primer cupcake que he probado y el más bueno que he comido nunca!!! Creo que mi afición cupcakil viene precisamente de este delicioso cupcake. El café ya era otra historia… madre mía, allí beben café por litros y era malo malísimo!!! No recuerdo como se llamaba la pastelería, pero estaba en Times Square.

DSC01828

Otro de los grandes descubrimientos fueron los bagels. Yo me pedí el muffin que si no recuerdo mal era de frambuesas y mi marido el bagel y como hacemos muchas veces, nos partimos las cosas para probarlas. Este en concreto fue uno de los bagels que más me han gustado, con mantequilla y mermelada, sencillo y delicioso!!! Un día tengo que hacerlos en casa, a ver que tal salen.

DSC01627

Antes de entrar al MOMA, me ví en la necesidad de probar ese cupcake que veía en todos los escaparates de las pastelerías. Lo que me llamaba mucho la atención era el colorido, tenía pinta de delicioso, pero de decepcionó un poco, porque me sabía demasiado a mantequilla, era como hincarle el diente a la barra de mantequilla que tengo en la nevera. Aunque no es para crucificar a este pobre cupcake, seguramente en otra pastelería estaría más bueno.

DSC02206

Y por último los smothies. Mmmmm!!! A parte de estar buenísimos son muy sanos y refrescantes. Son batidos de frutas naturales con hielo picado, no tienen ningún secreto, se pueden preparar en casa perfectamente. Tanto me gustaron que tomamos varios smothies durante el viaje, pero sin duda este primero fue el mejor. El mío era el de mango, me encanta esta fruta y siempre que hay algo con mango acavo cogiéndolo. El de Edu también estaba muy bueno, de fresas con plátano.

DSC01337

De aquí que me pasara todo el viaje diciendo que los mejores smothies son los de Wall Street. Esta era la paradita de Smothies, le hice una foto por si volvíamos por allí, para acordarme cual era, jeje.

DSC01340

Aunque lo que más más me gustó de todo el viaje sin duda fueron ellas… squirrels!!! Que graciosas, lo malo es que nunca tuve nada de comer en las manos para dárselo. Me hubiera encantado que se acercaran un poquito.

Squirrel

He incluido un apartado con las recetas que voy entrando en el blog con su enlace para que sea más fácil buscarlas, lo podéis ver aquí. Espero que os sea útil.

Nos vemos en el siguiente post, besos a montones!!

Responder

