Feliz cumple blog!!!

Cupcake

Feliz Año 2014!!! Os felicito el año un poco tarde, lo sé, pero más vale tarde que nunca. Y es que este es mi primer post del año.

Parece que fue ayer cuando decidí hacer el blog y ya ha pasado un año!!! El objetivo era empezar un blog y que no estubiera excesivamente desactualizado, así que misión cumplida!!! Aquí tenéis el primer post, os acordáis?

El 3 de enero fue el cumple blog de Los mundos de Noe, pero no pude subir ningún post porque estaba en el hospital, ocupada con una personita muy especial que ha llegado a mi vida: mi Arnau!!! Me faltan adjetivos para explicar lo bonito que es. Sus ruiditos, su olor, sus ojitos,… no hay nada de no me encante de él. Es amor total.
Mi tiempo se ha reducido considerablemente, este bomboncito y yo nos tenemos que amoldar el uno al otro, pero continuaré actualizando el blog siempre que me sea posible.

bebé

Quería daros las gracias a todos los que me leéis, no sabéis la ilusión que me hace cuando me decís que me leéis de camino al trabajo o los que me comentáis que habéis probado alguna de las recetas que he colgado. Los que tenéis blogs sabéis que lleva su trabajo actualizar y por eso se agradece que la gente te siga y valore tu trabajo.

Que paséis un buen fin de semana y vamos a por febrero!!!

Responder

