Summer shorts

Noemí Alvarez Díaz

Otra prenda de verano que me gusta especialmente son los shorts.

El año pasado me compré frustadamente dos muy chulos en Tailandia, pero los dos me iban pequeños, ni talla S ni talla M, por lo visto en Tailandia debo ser XL!! Este año me compré dos tejanos a principio de temporada, por fín!!!

Shorts tejanos

Hay shorts tan bonitos tejanos o de tela con estampados de flores, rayas, puntillas, colores pastel…

Eso sí, indispensable estar morenita para lucirlos bien, cosa que a mí siempre me cuesta horrores conseguir.

Combinables a la perfección por arriba con cualquier top, blusa o camiseta y por abajo con sandalias, bailarinas, tacones o lo que sea.

Noemí Alvarez Díaz

Camiseta: ZARA BASICS (old) | Shorts: GREEN COAST El Corte Inglés | Sandalias: KANNA (old)

Los encuentro muy versátiles, bien combinados, tanto sirven para ir a la playa, como para salir de fiesta, y lo mejor de todo es que son muy fresquitos y con los calores que estamos pasando se agradece.

Noemí Alvarez Díaz

Fotos: Jordi Arim

Siento tanto tiempo sin actualizar, se me ha pasado el mes volando!! Besos!!

Responder

