Flowers dress

Noemí Alvarez Díaz

Hace días que no me paso por el blog y eso que no hay cosa más fea que un blog desactualizado o con letreros luminosos. Jaja, por suerte yo no tengo letreros luminosos de esos que parpadean tan horribles.

También hace días que no dedico un ratito a mis dulces, pero este finde hay que ponerle remedio. Esta vez espero no comerme los ingredientes antes… Noemí Alvarez Díaz

Hoy tiro de archivo y os enseño unas fotos con uno de los outfits que más me gustan para el verano: los vestidos. Combinados con sandalias, bailarinas o con unos zapatos de esparto quedan genial. Son fresquitos y visten bastante. 

Noemí Alvarez Díaz

Noemí Alvarez Díaz

El vestido me lo compré el año pasado en un mercadillo de Thailandia y me quedé con las ganas de comprarme alguno más, todos eran de un estilo parecido, pero cada cual más bonito. Tiene una chaquetita a juego pero no tengo fotos con ella.

Noemí Alvarez Díaz

Las fotos son de Jordi Arim, tomadas en el Montseny.

Vestido: sin marca (Thailandia) | Zapatos: GAIMO

Espero que os gusten.

Besos y feliz berbena!!!

Responder

