Ilé del ball

Ilé del ball

Hoy empieza la aventura!!! Y es que Daniel Domínguez (nuestro Dani) se lanza a la piscina con una escuela de baile en el barrio de Gracia en Barcelona.

Daniel Domínguez

Hay que ser valiente para dar este paso en plena crisis, pero hay muchos emprendedores con mucha ilusión y ganas que tiran adelante sus proyectos. Claro que sí, yo me declaro fan número uno de todos ellos.

Dani es profesor de salsa cubana, bachata y reggaeton, bueno, y yo creo que sabe bailar cualquier cosa que le echen, lleva el ritmo en la sangre. En abril del año pasado me apunté con una amiga a Ritmos del caribe (salsa, bachata y merengue), donde Dani era el profe. Me apunté solamente un trimestre y un año después sigo enganchada y disfrutando de la salsa. Y es que Dani hace que sus clases sean tremendamente divertidas, a parte que tiene una paciencia infinita para enseñarnos.

Ilé del ball (la casa del baile) es un centro cultural de baile donde aprenderás a bailar diferentes estilos. No es necesario ir en pareja.

Salsa cubana, salsa en linea, bachata, ballet, son, hiphop, lambazouk, axé, samba, estilo masculino y femenino cubano, estilo masculino y femenino en linea, afro-cubano, danza del vientre, reggaeton, breakdance, zumba, pilates, kizomba, capoeira, y bailes de salón. Hay donde escoger!!!

A parte de Dani, hay un nivelazo de profesores increíble. La diversión está asegurada!!!

Erica Ponce Genia Tykhonkov Laura i Núria Español Laura Navarro Marc Maykel Tomas Keita Txiki Bastida

El sábado 1 de junio se inauguró la escuela y contó con la presencia de un montón de amigos y conocidos. Yo con mucha pena no pude asistir, pero sé que se llenó y se bailó con los profesores que hicieron una pequeña muestra de sus bailes.

inauguración Ilé del ball inauguración Ilé del ball

Ilé del ball está en Barcelona, en el barrio de Gracia. A 5 minutos de las paradas de metro L3 de Lesseps y Fontana. Avenida Príncep d’Astúries núm. 38

No dejeis de seguir la actividad de Ilé del ball en su web, en facebook y twitter.

Desde aquí desearte Dani muchos éxitos en este nuevo proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s