Ramos de novia

Rosas Cool Water y Limonium

Bouquet de rosas cool water y limonium

Cuando me imagino un ramo de novia siempre pienso en un ramo tipo bouquet de rosas rojas o blancas, no os pasa lo mismo?

Para mi boda escogí un ramo pequeño tipo bouquet de rosas lila clarito. Lo cierto es que quería una tonalidad más oscura, pero después de recorrer parte de las Floristerias de Barcelona, decidí que ninguna de las flores lilas que había visto me gustaban más que las rosas. Así que las encargué en Flores Navarro. Qué maravilla de tienda, es el paraiso de las flores, de todos los tamaños, formas y colores. De hecho tienen una sección exclusivamente para bodas. Casualmente me enseñaron el enorme pasillo-nevera donde guardan los encargos para que permanezcan frescos, muy chulo!!! Lo único que sufría es por si me dejaban sin querer allí encerrada, jeje.

En noviembre conocí a través del desfile de Exponuvis ’12, el trabajo de Bancells Floristes… wow!!! Unos ramos preciosos y super originales. Ahí sí que me sería imposible elegir!!! Ramos largos, redondos, en forma de abanico, de paraguas… Os dejo unas cuantas fotos de dos desfiles en los que han colaborado.

Salon Boda Mataró Exponuvis '12

18276_163993897084320_1697596934_n Exponuvis '12   Salon Boda Mataró Exponuvis '12 Exponuvis '12  Salon Boda Mataró Exponuvis '12

Detrás de esta empresa están Rebeca y Joan, aunque no tuve la oportunidad de conocerlos mucho, porque en los desfiles son todo prisas, estos chicos son de una amabilidad y creatividad increíble. Os los recomiendo mucho.

Podéis seguirlos a través de Facebook y Pinterest.

Exponuvis '12

Exponuvis '12

Las fotos son de Bancells Floristes.

Un beso y chicas espero que os sirva mi post de hoy

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s