Winter shorts

shorts

Hoy vuelvo a enseñaros unas fotos de la sesión del lunes con Jordi Arim. Aprovecho para pasaros el enlace de su flickr, veréis que tiene unos albums de fotos preciosas.

La combinación del gris con el rosa igual os parece un tanto rara, lo acepto, creo que de la única manera que se aprecia que los pantalones tienen unas rayitas rosas es con ellos en la mano!! jaja, es ponértelos y desaparecen las rayas!!!

Noemí Alvarez

Camiseta: BERSHKA (old) | Shorts: ZARA (old) | Botas: MARYPAZ (old)

Y poco más, tengo ganas de sol y de primavera, y tengo ganas de sacarme de encima el abrigo, el paraguas y esta piel amarillenta que se me queda cada invierno.

El lunes os enseñaré una receta rebuena e hiper-mega-fácil que hice ayer… sólo os digo que lleva galletas Oreo. Sí, no tengo remedio, he vuelto a caer en la tentación Oreo…  🙂

Espero que os haya gustado el post de hoy. Besos y buen fin de semana !!!

4 comentarios en “Winter shorts

Responder

