Hasta el moño!!

recogidos

No es que esté enfadada ni a punto de enviar a freir espárragos a nada ni a nadie… es que este post va de moños, jeje.

Si no me doy traza con la plancha del pelo… con los recogidos aún menos, así que no me preguntéis como me lo he hecho porque obviamente no lo he hecho yo. Ya me gustaría poder ir un día cualquiera así, hecha un píncel. 🙂

Hasta hace poco no me gustaban los recogidos, además tenía la falsa teoria que los recogidos te hacen mayor… por eso nunca me había hecho ninguno, pero el año pasado fue el año de los recogidos me hicieron recogidos altos, bajos, semirecogidos… vaya, de todos los colores, así que teoría olvidada!! ahora me gustan y mucho!!! me parecen muy elegantes. Este que os enseño me parece la bomba de bonito.

recogidos

La peluquera utilizó una goma muy gordita para darle volúmen al moño, una goma finita para sujetar el pelo y un regimiento de orquillas para que no se mueva ni un pelo. No os puedo dar más pistas, las más mañosas, a ver si podéis con él 😉

recogido perfil

Nos vemos en el siguiente post. Besitos de jueves!!

Responder

