Perspective by Alfaparf

corte y color Alfaparf

Hoy un post cortito para enseñaros mi nuevo look: el corte Perspective de Alfaparf. Ayer me despedí de mi larga melena, pero estoy encantada con el corte, mucho más cómodo, moderno y … no dramaticemos, que el pelo crece rápido. Por fín mis puntas están saneadas, hace tiempo que pedían un corte a gritos !!!

Las ondas me suelen durar un suspiro, pero ayer aguantaron valientemente todo el día. Entre que no soy muy hábil con la plancha y que mi pelo es muy finito, no hay manera de lucir ondas, así que ayer iba la mar de contenta.

Me han hecho un baño de color castaño que quizás no se aprecia demasiado porque es muy parecido a mi color natural y unas mechas super molonguis en cobrizo que no me pueden gustar más!!! En las fotos no se ven demasiado pero sí al natural.

Corte y color Alfaparf 2

Gracias Alfaparf por este corte y color tan guay!!!

Besos de martes

4 comentarios en “Perspective by Alfaparf

Responder

