Navidad, una semanita más!!!

Fanalet

Este año la Navidad me ha pillado un poco despistada. Hasta el 31 de diciembre no decoramos la casa. Y ahora da una penita quitarlo todo… así que en Can Alvasco se alarga la Navidad una semana más!!!

Navidades Pocoyó y Pato

Poinsettia

Arbre Nadal

Postal Nadal

Galetes mantega

Con el Cagatió fue otra historia … cada vez que pasaba por el trastero y veia la caja de “cachivaches de Navidad y cagatió” me daban ganas de subirlo a casa, así que a finales de noviembre me pareció bastante razonable que se viniera conmigo. Y aquí está desde entonces, con su barretina y su mantita, calentito y con su cara bonita. Lo hicimos el año pasado nosotros mismos, divertido, muy fácil y más especial que si lo compras por ahí. De hecho le he cogido tanto cariño que lo dejaría en casa todo el año, pero después me acusan de cargarme las tradiciones… como que a este cagatió no se le puede dar palos, como mucho unas palmaditas en su tronquito 🙂
Cagatió

Pues como decía, una semana más de decoración navideña, de cagatió, de comer turrones, de hacer esos cupcakes en forma de árbol que tengo pendientes y de pensar en nuevos objetivos para este año.

Besos todavía navideños

3 comentarios en “Navidad, una semanita más!!!

  1. La tradició diu que la decoració de Nadal es posa per santa Llúcia (13 de desembre) i es treu per la Candelera (2 de febrer). Encara tens temps per gaudir-ne xD

  2. Pingback: Galletas de mantequilla | Los mundos de Noe

Responder

